Análisis

Compra un AirTag de Apple con este fantástico descuento!

Votos4 Votos
5

El AirTag de Apple cumple a la perfección su función. Permite colocarlo, a modo de llavero en cualquier cartera, mochila, funda, o cualquier otro accesorio que tengas, para después poder encontrarlo a través de la función «Buscar» de Apple.

Ahora, Amazon lo ha rebajado con un descuento fantástico, que no puedes dejar escapar, si tenías intención de probarlo por primera vez. Bien para encontrar tus llaves de casa, tu cartera, tu mochila, por si sales a la Universidad, o viajas a alguna parte, y más. Ahora puedes probarlo, por muy poco dinero.

Comprar un AirTag de Apple: Una gran decisión!

El AirTag de Apple pesa tan solo 11 gramos, por lo que está indicado para utilizarlo en la mayoría de accesorios, ropa, o llaveros que tengas por casa. Cuenta además, con certificación IP67, por lo que en la mayoría de los casos, si se moja no le ocurrirá nada.

Este pequeño dispositivo cuenta con un altavoz incorporado. A través de Bluetooth, lo puedes sincronizar con el iPhone y después utilizar la función «Find My» (Buscar) de Apple para mostrar la ubicación del objeto que tenga este AirTag en cualquier momento. También se puede utilizar para encontrar pequeños accesorios o dispositivos dentro de tu casa.

Permite enviar notificaciones al iPhone, pero también al iPad y Apple Watch, siempre que se empareje con el mismo Apple ID. También es compatible con Siri, el asistente de Apple, para preguntarle directamente sobre la ubicación de todos tus objetos.

Compra un AirTag de Apple con este fantástico descuento!
CONCLUSIONES
A un precio recomendado de 27,26 euros, que se encuentra actualmente en Amazon, no lo puedes dejar escapar. Puedes comprar tu primer AirTag con un 30% de descuento. Entre sus características, cuenta con Bluetooth, altavoz incorporado, IP67 y más.
Votos4 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba