Actualidad Mac

Después de todo, habrá Mac Studio con chip M2 Max y M2 Ultra

A principios de semana, Mark Gurman publicó un informe en el que decía que habrá nuevos Mac en la WWDC 2023, pero no dio más detalles. En el día de ayer, Gurman volvió con un nuevo informe, en el que habla de que Apple está preparando los chip M2 Max y M2 Ultra para esta conferencia del próximo lunes.

Un posible Mac Studio con M2 Max y M2 Ultra

Según el nuevo informe, Apple ha estado probando dos nuevos modelos de Mac, con código «Mac 14,13» y «Mac 14,14», que se corresponden a dos nuevos Mac con chip M2 Max. El mismo chip que tiene el MacBook Pro de última generación.

Pero el informe también habla de una configuración nuevo con chip M2 Ultra, que todavía no ha sido anunciada por la compañía. Se espera que el M2 Max cuente con una CPU de 12 núcleos, GPU de 30 núcleos y hasta 96 GB de RAM. Mientras que el chip M2 Ultra duplicaría esta configuración. Contará por lo tanto con una CPU de 24 núcleos, GPU de 60 núcleos y hasta 192GB de RAM.

Esta claro que se montará en un nuevo Mac Studio, que se puede presentar en la WWDC 2023, ya que la compañía no tiene claro el futuro del Mac Pro. Los nuevos Mac Studio se ofrecerán para producción visual y musical, lo que los profesionales de mayor nivel requieren. Mientras que una configuración de un nuevo Mac Pro modular todavía no queda clara.

Además, el nuevo informe vuelve a mencionar que Apple espera anunciar un MacBook Air de 15 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba