Actualidad iPadActualidad iPhoneActualidad Mac

Cómo ver el evento Apple de apertura de la WWDC 2023

El evento de Apple de apertura de la WWDC 2023 está más cerca que nunca. Se espera que el próximo lunes, la compañía presente los nuevos y renovados sistemas operativos móviles y de escritorio de Mac. También se espera que Apple se centre mucho en la presentación de las nuevas gafas AR/VR (Apple Reality Pro). Y por si todo esto parece poco, también se espera que la compañía presente nuevos Mac.

Pero cómo puedes ver el evento de Apple de apertura del próximo lunes de la WWDC 2023. Pues se puede seguir desde prácticamente cualquiera de tus dispositivos. por ejemplo:

Desde el iPhone, iPad, Mac y Apple TV:

  • La aplicación de TV de Apple en un iPhone, iPad, Mac y Apple TV
  • El canal de YouTube de Apple usando un navegador en un iPhone, iPad y Mac
  • La aplicación de YouTube en un iPhone, iPad y Apple TV
  • La página de Eventos de Apple en un navegador en un iPhone, iPad o Mac

Desde un PC con Windows:

  • La página de eventos de Apple
  • Canal de YouTube de Apple

Desde otros dispositivos:

  • Es posible que puedas acceder a la transmisión utilizando cualquier otra plataforma utilizando un navegador como Chrome o Firefox (se requiere MSE, H.264 y AAC)

¿Cuál es el horario para ver el evento presentación de la WWDC 2023?

Se espera que el evento tenga lugar en el Apple Park, el lunes 5 de junio a las 10 a.m. PDT (Estados Unidos). A las 7:00pm horario español o 12:00pm horario de Latinoamérica.

Ver la presentación de la WWDC 2023 en un navegador web

Puedes ver la presentación de la WWDC 2023 desde cualquier dispositivo, con un navegador web, incluidos iPhones, iPads, Macs, dispositivos Android y PC con Windows. Se puede acceder a la transmisión de la keynote a través de la página de eventos de Apple en apple.com/apple-events.

Ver el discurso de apertura de la WWDC 2023 en YouTube

Apple transmitirá el discurso de apertura de la WWDC 2023 en su canal oficial de YouTube en youtube.com/apple. Puedes ver la presentación utilizando la interfaz web de YouTube o la aplicación oficial de YouTube para iPhone, iPad y Apple TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba