El traductor de Google es otra de esas aplicaciones indispensables para muchos, entre los que me incluyo. Gracias a la app móvil, para iOS y Android, es posible traducir cualquier conversación en vivo, en tiempo real. Te decimos cómo hacerlo desde tu móvil fácilmente.
El traductor de Google te permite traducir cualquier palabra o frase, entre multitud de idiomas, pero también permite hablar en otro idioma. Para ello, basta con abrir el menú indicado en tu iPhone o móvil Android.
- Para conseguirlo, abre la app del traductor de Google en tu móvil.
- Luego selecciona correctamente los idiomas, a la izquierda, el idioma en el que hablarás y a la derecha en el que quieres traducir tu voz.
- Después selecciona en el menú, el botón donde pone «Conversación«.
- Puedes pulsar el botón en forma de micrófono en la parte central, para continuar la conversación en cualquier momento.
- Cuando la aplicación detecte tu idioma, lo narrará directamente. Esto quiere decir que puedes repetir lo que diga, o acercar tu móvil al interlocutor para que entienda lo que estás diciendo.
Es muy fácil de utilizar, conforme lo uses un par de veces verás como puedes mantener una conversación completa, desde el menú conversación del traductor de Google. Puede ser muy interesante, si cambias de país, y tienes pocos conocimientos de la lengua y país en el que te encuentras en ese momento.