Apps iPhone

TikTok está desarrollando su propio chatbot de IA «Tako»

A medida que ChatGPT se ha popularizado para iOS y el resto de plataformas móviles y de escritorio, otras aplicaciones y redes se están actualizando, algunos de ellos, como es el caso de TikTok con su propio IA Chatbot, con el nombre de «Tako».

Tako es el nuevo chatbot de IA de TikTok

Según ha publicado The Verge, han tenido acceso a unas capturas de pantalla del nuevo chatbot de IA de TikTok. Actualmente se están probando en un número limitado de usuarios. Aunque la idea de Tako es ayudar a los usuarios a encontrar el contenido que prefieran en la red social, también permite responder a una serie de preguntes que se le formulen.

Una vez se lance a todo el mundo, los usuarios podrán acceder a Tako, pulsando el nuevo botón justo encima del icono de perfil. Según explicó Daniel Buchuk de Watchful Technologies, que tuvo acceso temprano a Tako:

Si estoy viendo videos de comida y pido una receta, obtengo videos relacionados con TikTok para la receta, o si pido buenas exposiciones de arte en París, mostrará videos junto con una lista de sugerencias en la respuesta

Alguna captura de pantalla, de las que se han compartido, sugieren que Tako permite que se le pregunte cosas del tipo «Cuál es el significado de la coronación del rey Carlos III», y en la práctica usar Tako se siente como hablar con alguien en una sala de chat, al igual que hace ya ChatGPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba