Tecnología

¿Qué se espera del Apple Car en 2026?

Según el experto en vehículos eléctricos, Ben Sullins, a través de Macrumors, nos podemos hacer una idea de qué podemos esperar del Apple Car, al menos de momento, ya que la compañía está sumergida actualmente en el lanzamiento de las Apple Reality Pro.

Inicialmente, Apple pretendía tener un vehículo eléctrico de gama alta, con muchas características únicas, incluyendo un vehículo sin volante, pedal ni freno, asientos orientados hacia dentro, en una intención clara de tener una limusina de lujo. Pero la compañía parece haber reculado, sobre estos aspectos y ahora espera tener un coche con un diseño más tradicional. Esto incluye un asiento del conductor, con volante y pedales convencionales.

El precio que alcanzará el Apple Car se especulaba entorno a los 120.000 dólares, aunque se incluiría conducción autónoma. Pero, de vuelta, Apple parece ser menos ostentosa en este aspecto y podría ser inferior a los 100.000 dólares, con conducción autónoma con capacidades más limitadas en las carreteras. Supuestamente el lanzamiento del Apple Car se cree que será para el 2026.

Según el analista y experto en coches autónomos, cree que el Apple Car pretende competir con las ofertas de los Tesla. También cree que tendrá algún tipo de conducción autónoma, pero todavía puede ser pronto, además viendo lo rápido que cambia el mercado de automóviles, cree que esto podría cambiar según el mercado cuando se lance el vehículo.

Si te interesa ésta y más información, puedes seguir la entrevista que ha hecho la gente de Macrumors a Ben Sullins, a través de YouTube en esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba