Apps iPhone

Port Aventura crea la cola virtual con QR para Hurakan Condor

Hurakan condor es una de las atracciones más solicitadas de Port Aventura. Se trata de una atracción que dura poco más de un minuto, con una caída libre de 100 metros de altura y una frenada 3g. Esto te dará toda la adrenalina que quieras, de eso estamos seguros. Lo que no te hará nada de ilusión será esperar las largas colas para poder disfrutar de la atracción, que como hemos dicho dura un minuto.

Pero esto puede cambiar, porque el propio parque de atracciones ha hecho caso a sus clientes y a partir de este verano va a ser posible acceder a esta atracción mediante una cola virtual, con un código QR.

¿Cómo funciona la cola virtual con código QR de Port Aventura?

La respuesta es muy simple. Unicamente debes escanear un código QR, que se distribuye en el parque de atracciones para la atracción de Hurakan Condor, después podrás elegir exactamente la hora y minutos en las que quieres disfrutar de esta atracción. Una vez seleccionado, se te avisará con una cuenta atrás en tu móvil, de forma que podrás saber en todo momento cuánto tiempo te queda para lanzarte en esta atracción.

De forma que puedes continuar tu día, visitando otras atracciones o espectáculos, haciendo una parada para comer o merendar, o tomarte un café. Así de fácil y sin esperas.

Te puede gustar también

Se espera que esta nueva forma de acceder a la atracción se despliegue en las próximas semanas y seguramente estará activa para este verano. Momento en el que más jóvenes acceden al parque de atracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba