Actualidad iPhone

Nothing anunció el lanzamiento del Nothing Phone 2 para el verano de 2023

Nothing de Carl Pei está preparando y anunciando la siguiente generación de su teléfono inteligente. El Nothing Phone (2) que ahora confirma con una fecha de lanzamiento para el verano de 2023, según un teaser que muestra algo de su diseño.

A través de twitter, Nothing hizo el anuncio hace unas horas con un pequeño teaser que muestra el diseño del Nothing Phone (2), en esta ocasión con un led rojo que parpadea. Para los usuarios menos duchos en este terminal, se trata de un teléfono con muchos rasgos de un iPhone, aunque con muchos leds que permiten ver su estado y acceder a notificaciones exclusivas en este teléfono Android.

Se muestra una pequeña parte del diseño del Nothing Phone (2)

El teaser solo muestra una pequeña parte del diseño, por lo que se puede ver el diseño final que tendrá el Nothing Phone (2), aunque probablemente siga las características del diseño del Nothing Phone original.

Algunos usuarios se fijaron rápidamente en lo que ser un interruptor físico en el teléfono, en algunos teaser adicionales a través del sitio web de Nothing, pero parece que probablemente no sea funcional.

Se espera un diseño de nuevo premium para el sector, con el Phone (2) listo para ser lanzado durante el verano, es probable que veamos más teasers en las próximas semanas, sugiriendo su diseño final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba