Apps iPhone

Let’s EBAU para móvil te prepara para la prueba de acceso a la Universidad

Ahora todo se puede hacer desde el móvil, y si te preguntas si realmente estás listo para la EBAU (prueba de acceso a la Universidad), también lo puedes hacer desde tu móvil fácilmente con Let’s EBAU.

Let’s EBAU, aplicación de EBAU para móvil

Gracias a esta aplicación móvil, disponible para el iPhone y también en la Google Play, podrás tener acceso a una serie de pruebas, para comprobar tus conocimientos y si podrás superar el nivel necesarios para los exámenes finales.

Ahora puedes probarla tranquilamente desde casa y no hacer nervios a última hora, en el último día. Bastará con que dediques unos cuantos días a utilizar esta aplicación desde tu dispositivo favorito y comprobar tu nivel de estudios.

Let’s EBAU se ha incorporado en más de 40 centros de estudios españoles y cumple con su objetivo, que es el de conseguir un mayor acceso a la prueba de la EBAU en junio, por cualquier estudiante. Además, ahora se facilita gracias a su uso en los móviles.

Con esta app puedes examinarte en cualquier momento y lugar, puedes acceder a una serie de test, desde los que se te mostrará diferentes niveles de conocimientos. Podrás acceder a una lista con las diferentes materias y pruebas, además de poder seleccionar cualquiera de ellas en concreto. Cuenta con un total de 14 asignaturas, repartidas entre multitud de temas, conocimientos que deberás conocer, pero tranquilo, porque como te hemos dicho antes, tienes tiempo. Tan solo con dedicarle 15 minutos de tu tiempo al día, podrás comprobar como mejoras mucho tus conocimientos para esta prueba.

La app es gratuita por supuesto y está disponible en teléfonos Android, como para el iPhone en la App Store:

icon
Let's EBAU ProSELECTIVITIME, SOCIEDAD LIMITADAEducaciónGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba