Apps iPhone

La versión de Android Auto 9.6 ya está disponible corrigiendo muchos errores

Para todos aquellos que conectan su teléfono Android con su vehículo, a través de Android Auto, estará felices de saber que se acaba de actualizar a la versión 9.6. Se trata de la actualización de mayo de Android Auto y viene cargada de muchas correcciones de errores.

La versión, que está ya disponible desde la Google Play Store para todos los teléfonos Android, que tengan un coche compatible con Android Auto, deberán tener en su teléfono Android 5.0 o posterior. Es el único requisito para tenerlo en el móvil. Una versión de Android que ya tiene bastantes años, por lo que permite tener esta aplicación a la mayoría de teléfonos móviles del mercado.

Android Auto 9.6 corrige multitud de errores

Como ya son muchas las actualizaciones que está recibiendo Android Auto, para vehículos compatibles, son de la misma forma muchos los errores que están siendo reportados por los usuarios y fabricantes de coches. Esta versión 9.6 de Android Auto da respuesta en este sentido.

La página de soporte de Google se acaba de actualizar añadiendo los problemas que probablemente se resolverán próximamente. Errores como por ejemplo, al conectar el Google Pixel 7 al vehículo, o el Galaxy S23 Ultra y que han sido reportados.

Para actualizar a Android Auto 9.6 tan solo tienes que acceder al menú de actualizaciones de Google Play para encontrar la actualización disponible. Otra forma es descargando la APK de la versión 9.6.6320 desde APKMirror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba