Juegos iPhone

Echa a volar tu imaginación con «Laya’s Horizon» para iOS y Android

Si hay algo que más llama la atención de los más pequeños, como incluso de los mayores es la posibilidad de volar. Ahora puedes hacerlo realidad con Laya’s Horizon para iOS y Android. De los creadores de serie Alto’s Aventure Odyssey, llega el último juego con el que puedes hacer volar tu imaginación.

¿De qué va Laya’s Horizon?

Estas son algunas de las características, que hacen de este juego único:

– Advertisement –

comprar productos outlet

  • Controles de vuelo únicos e intuitivos
  • Es divertido jugar, tanto si solo tienes un par de minutos como si quieres hacer una sesión más larga
  • Hermoso mundo de montaña hecho a mano con toneladas que explorar y lograr
  • Precioso audio original que se adapta dinámicamente a la forma en que estás volando
  • Descarga gratuita para iOS Android para todos los suscriptores de Netflix, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación

Y así es como lo describe su desarrollador:

Domina el arte de volar. Sumérgete en las montañas, teje a través de los bosques y desliza sobre los ríos para desbloquear nuevas habilidades mientras exploras un mundo vasto y pacífico.

Usa el antiguo poder de las capas encantadas de los Windfolk para perfeccionar tus habilidades, asumir desafíos y volar a través de carreras de obstáculos que harán que tu corazón se aleje. Explora una isla expansiva en esta aventura de traje de alas de mundo abierto.

Aprende a volar en Laya’s Horizon

Estos son los elementos clave del Horizonte de Laya:

  • Volando al alcance de tu mano: Inspirada en el deporte del mundo real del traje de alas, la posición de los brazos de Laya cambia la forma de su capa al igual que las alas de un pájaro. Mueve los pulgares de forma independiente o juntos para dirigir, impulsar, subir y bucear usando controles táctiles e intuitivos.
  • Exploración sin fin: corta el aire en carreras de alta velocidad y trata de no estrellarte mientras maniobras cuidadosamente a través de desafiantes carreras de obstáculos. Si estás de humor para una aventura relajante, simplemente disfruta de la belleza de la isla y vuela sin un objetivo. Baja desde tu pérgola en el cielo para absorber todo lo que tiene para ofrecer.
  • Completa desafíos, mejora tus habilidades: este juego está lleno de más de 50 emocionantes misiones de muchos personajes, más de 40 niveles de desafío y más de 100 coleccionables para mantenerte volando. Desbloquea capas y amuletos para ayudar a mejorar tus habilidades. Desbloquea capas y amuletos para ayudar a mejorar tus habilidades.
  • Alto riesgo, alta recompensa: impulsa tu vuelo volando con valentía. Vuela cerca de todo, desde globos de aire caliente hasta laderas nevadas, esto te permitirá absorber la energía de la isla y seguir volando rápido. Si siente una caída de energía, simplemente sumójalo bajo y cerca de su entorno para recoger chispas y aumentar.
  • Encuentra tu propia forma única de volar: descubre un conjunto único de habilidades de vuelo mientras desbloqueas capas y encantos encantados en tu viaje. Prueba diferentes combinaciones de equipos para aumentar las velocidades de aumento, ahorrar energía y mejorar la maniobrabilidad.
  • Piérdete en hermosos horizontes y exuberantes tierras: desde los sinuosos ríos de las Tierras Altas hasta las imponentes formaciones rocosas de Stone Forest, cada parcela de terreno ofrece una experiencia de vuelo distinta. Mecer a través de estrechas cuevas llenas de ruinas antiguas, hojear olas masivas, esquivar los furiosos géiseres y mucho más.
  • Conoce personajes interactivos: Un grupo ecléctico de personas, los Windfolk son tan diversos como la tierra en la que viven, haciendo que conocerlos sea tan interesante como descubrir la isla en sí.
  • Música exclusiva y diseño relajante: la música original y el audio artesanal te dan la bienvenida al mundo de la gente del viento. El audio adaptable combina el movimiento y la intensidad de tu vuelo para una experiencia totalmente inmersiva. Disfruta de una partitura orquestal que proporciona el ambiente perfecto para tu vuelo y entorno.

Echa a volar tu imaginación…

Puedes descargar el juego de forma gratuita, mediante tu suscripción a Netflix sin anuncios desde la App Store y Google Play.

icon
Laya's HorizonNetflix, Inc.JuegosGratisDescargar
– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba