Actualidad iPhone

Apple puede aumentar la velocidad de carga inalámbrica del iPhone 15

Desde el iPhone 8 y iPhone X hemos tenido varias opciones de carga. La principal novedad en cuanto a carga del iPhone 15 va a ser el nuevo puerto de carga USB-C, lo que permitirá, además de cargar el teléfono más rápidamente, hacerlo más compatible con la mayoría de cables del mercado.

Empujado por la Unión Europea, que ha solicitado por ley que cualquier producto móvil incorpore un puerto de carga USB-C, Apple ha tenido que hacer lo propio y añadirlo al iPhone 15. Pero es que además de esto, Apple podría eliminar algún límite más relacionado con la carga inalámbrica.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Una carga inalámbrica del iPhone 15 más rápida…

Según un rumor, Apple puede eliminar las limitaciones de los cargadores Qi no certificados por Apple (los que no son MagSafe), para aumentar su velocidad de carga.

Actualmente y desde el iPhone 12, se añadió la opción de carga por imanes con cargadores MagSafe de Apple y de otros fabricantes. Esto ha permitido al iPhone cargarse de forma inalámbrica a 15W.

Sin embargo, si hablamos de la carga inalámbrica estándar (cargadores Qi), la limitación a 5W y 7,5W ha sido constante desde el iPhone 8. Pero el iPhone 15 podría eliminar esta limitación, elevando hasta 15W este tipo de carga inalámbrica.

De ser cierto este rumor, tendríamos mayor compatibilidad con los cargadores Qi estándar del mercado, que son muchos. De hecho, los cargadores MagSafe, tanto el de Apple como de otros fabricantes son muchos menos, en comparación con Qi estándar, lo que tendría una gran ventaja para cargar nuestros iPhones.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba