Actualidad iPadActualidad iPhoneActualidad Mac

Apple confirma el evento de la WWDC 2023 del 5 de junio

Apple ha enviado esta misma noche el email a desarrolladores, confirmando el evento inaugural del 5 de junio a las 10am PDT (7pm horario español, y 12pm horario latinoamérica). Durante este evento se espera que la compañía de la manzana presente todos los nuevos sistemas operativos móviles y de escritorio.

Keynote de Apple

5 de junio, 10 a.m. PDT
La WWDC23 más grande y emocionante hasta la fecha se lanza con un primer vistazo a las emocionantes actualizaciones que llegarán a las plataformas de Apple a finales de este año. El discurso de apertura estará disponible a través de apple.com, la aplicación Apple Developer, la aplicación Apple TV y YouTube, con reproducción bajo demanda disponible después de la finalización de la transmisión.

5 de junio, 1:30 p.m. PDT

Posteriormente al evento presentación, los desarrolladores podrán llevar a sus aplicaciones al siguiente nivel, con una inmersión más profunda en las nuevas herramientas, tecnología y avances de Apple.

5 de junio, 6:30 p.m. PDT
Los Apple Design Awards reconocen y celebran el arte, la artesanía, la creatividad y la experiencia técnica de la comunidad de desarrolladores de Apple. Los ganadores del Apple Design Award de este año se revelarán a través de la aplicación y el sitio web de Apple Developer.

Los desarrolladores que asistan al evento y jornada de talleres, tendrán acceso al Apple Park, con la opción de reunirse con los equipos de Apple y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba