Apps iPhone

Soulver 3 puede ser el bloc de Notas y Calculadora que falta en tu iPad

Soulver  puede ser la aplicación de Calculadora y Notas, «Todo en Uno» que necesita tu iPad. Se presenta como una aplicación de calculadora de blocs de notas para Mac y iPad que da respuestas instantáneas a los cálculos en tu texto. Además, cuenta con sincronización con tu cuenta de iCloud y hay aplicaciones independientes para iPad y Mac.

Es una mejor manera de resolver las cosas que una calculadora tradicional, y una herramienta más ligera para resolver problemas que una hoja de cálculo.

Ideas relacionadas con las matemáticas en tu iPad y Mac

Soulver es un reemplazo inteligente para tu aplicación de calculadora. Úsala para resolver las cosas, explorar diferentes escenarios y jugar con los números.

Puedes usar palabras junto con números y casi nunca encontrar un error.

Y todo tu trabajo se guarda automáticamente para ti para que puedas consultarlo más tarde.

En el vídeo de más arriba, podemos ver todo el potencial de Soulver. Donde podemos escribir en formato texto, directamente fórmulas matemáticas, y en una parte derecha mostrar los resultados de cualquier operación matemática que formulemos, además de preservar la nota en formato de texto.

Soulver se puede conseguir para iPad y para Mac, de forma independientemente desde la App Store y Mac App Store, con pago único y prueba de 30 días. Además, también se puede descargar como parte de SETAPP con suscripción de 9,99 dólares/mes y que además añade cientos de aplicaciones para descargar para tu Mac y dispositivos iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba