Tecnología

Las Apple Reality Pro podrían estar listas y sorprender en la WWDC 2023

Mientras el año pasado, fuentes cercanas al desarrollo de las Apple Reality Pro, aseguraban que eran algo «decepcionantes», ahora han cambiado sustancialmente sus comentarios, afirmando que se trata de algo «sorprendente». Lo más probable es que las Reality Pro sean presentadas finalmente en la WWDC 2023 del mes de junio.

La fuente a la que nos referimos es Evan Blass, un filtrador muy estimado en el mundo Apple y por otras empresas de tecnología. Según Blass en Twitter, dice que una de sus fuentes ha «tenido varias oportunidades de demostrar» los auriculares de realidad mixta de Apple, y según informa, pasó de estar inicialmente decepcionados a estar muy «sorprendidos».

Apple ha hecho grandes progresos con las Reality Pro…

Según esta persona, familiarizada con todo el desarrollo de las gafas de realidad virtual de Apple, la compañía ha hecho grandes progresos, tanto en el hardware como en el software.

La fuente asegura que:

«El salto que han dado desde finales del año pasado es gigantesco. Era tan escéptico, ahora estoy impresionado de una manera como para coger mi dinero.»

Los ejecutivos de Apple, a través de un evento interno de la compañía en el Steve Jobs Theater en el pasado mes de marzo, dijeron que se enfrentaban a una serie de retrasos a lo largo de años, pero en un último informe se dice que las gafas de Apple están en camino de ser presentadas durante la WWDC de junio. Por lo que es bastante probable que finalmente se presenten el primer día del evento, el 5 de junio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba