Instagram mejora los Reels para ser más atractivo para creadores

Los creadores de contenidos de Instagram estarán encantados de la nueva actualización que añade Instagram a la aplicación, con la que pretende mejorar y potenciar la característica de los Reels en la propia aplicación.

Esto es lo nuevo en los Reels de Instagram

Según ha anunciado la compañía en una entrada en su blog oficial hace pocas horas, ahora será más fácil averiguar cuáles son las tendencias actuales y que más se ven en los Reels, dentro de la aplicación.

comprar productos Apple

Los creadores ahora contarán con una nueva sección con los hashtags y canciones más populares del momento, para crear sus propios Reels, mucho más acorde a lo que se encuentra en tendencia en este momento. Es decir, lo que la gente quiere ver realmente en la actualidad. Según Instagram: «Estos son los tipos de información que puedes aprovechar con el nuevo destino de las tendencias«.

Además, Instagram ahora incorpora un editor renovado, que hace que se más fácil cronometrar los diferentes elementos en el momento adecuado, de una forma mucho más visual. Las métricas de los Reels también se han mejorado, añadiendo información sobre el tiempo total de visualización y el tiempo promedio de visualización. Ahora se puede acceder a las métricas directamente desde tus propios Reels para los creadores de contenido.

Los creadores recibirán notificaciones cuando tengan nuevos seguidores en base a los Reels publicados. Estas funciones estarán disponibles durante las próximas semanas de forma global para todo el mundo.

ofertas ordenadores Mac Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


comprar productos Apple
Botón volver arriba