Actualidad iPhone

iOS 16.3.1 incluye correcciones de fallos en la detección de accidentes

Apple acaba de lanzar esta tarde la actualización de iOS 16.3.1 para el iPhone, con la principal novedad, de corregir los fallos en la detección de accidentes en la serie iPhone 14. Además de esto, también ha corregido otros fallos relacionados con iCloud, que dejaba de funcionar en algunas ocasiones. La actualización ya se puede instalar desde los Ajustes del iPhone, en el menú General > Actualización de software. Es una actualización menor, por lo que ocupa tan solo algo más de 100 MB.

La solución de Apple a los falsos positivos en la detección de accidentes del iPhone 14

La detección de accidentes del iPhone 14 utiliza sensores de fuerza G, combinados con otros datos para detectar un bloqueo. Según Apple, se basa en un algoritmo bastante dinámico, por lo que al mismo tiempo puede ser actualizado, conforme pase el tiempo, para aprender de las diferentes pautas de los usuarios y mejorar la detección de accidentes reales.

En iOS 16.1.2, Apple optimizó la detección de caídas en los iPhone 14. Este cambio fue necesario por los reportes de los usuarios en la detección de accidentes, cuando se utilizaban en espacios como montañas rusas. Con el lanzamiento de iOS 16.3.1, Apple añade más cambios para la detección de bloqueos. Apple recopila comentarios de los centros de llamadas de emergencias, para detectar los posibles falsos positivos de accidentes. Además, Apple ha enviado ingenieros para observar los equipos afectados, cuando se han informado de estos falsos positivos.

Se espera que la nueva versión de iOS 16.3.1 corrija en gran medida estos falsos positivos de accidentes y al menos ayude a mejorar el sistema. Queda claro, que todavía hay muchas cosas que pulir en este sistema, que cada vez será mejor y más preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba