Cómo navegar de forma privada en el iPhone con un simple gesto

Safari es uno de los navegadores web más rápidos y seguros que existen, aunque está limitado únicamente para dispositivos Apple. Sin embargo, tanto si tienes un iPhone o iPad, o bien ha comprado recientemente un ordenador de Apple, seguramente este Pro Tip te vendrá fenomenal.

Como sabes, la forma más segura de navegar en internet con Safari es usando el modo privado. Esto permite abrir una nueva pestaña en este modo, que básicamente no guardará en tu iPhone ningún dato de los sitios o páginas web que visites. No se almacena el historial de búsqueda, solo se utilizarán cookies esenciales y funcionales y no se guardará ningún dato en el iPhone. Además, una vez cierres la pestaña de navegación segura, eliminarás todos los datos que se hayan podido guardar.

Dicho esto, la forma más fácil, rápida y segura de acceder a este modo privado es mediante un simple gesto.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Cómo usar la navegación privada de Safari con un simple gesto

Como puedes ver en la imagen superior, puedes acceder manteniendo pulsado durante un par de segundos en el icono de la app Safari a un menú contextual. Desde este menú puedes elegir varias opciones.

Puedes abrir rápidamente una nueva pestaña y también acceder al menú privado de Safari. Si pulsas en la penúltima opción «Nueva pestaña privada», podrás navegar con el modo privado de Safari, sin guardar ningún dato de navegación y eliminando cualquier rastro cuando termines. Unicamente fíjate en eliminar la pestaña que estás usando y volviendo al modo de navegación normal desde el menú de pestañas, que encontrarás en la parte inferior central de Safari.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *