Actualidad iPhoneActualidad Mac

Apple alcanza el récord de 2 mil millones de dispositivos activos

Apple anunció los ingresos del último trimestre, donde pudimos ver cómo ha habido un gran aumento en ventas del iPad, aunque los ingresos de iPhone han descendido. En general, ha sido un buen trimestre, aun todavía con el descenso del 5% en ganancias interanual. La compañía ahora anuncia el récord de 2.000 millones de dispositivos activos. Además los servicios de la compañía han marcado un nuevo récord en ingresos.

Apple marcó el número de 117 mil millones de dólares en ingresos, para el primer trimestre fiscal de 2023, con un descenso del 5%, aunque el año 2022 con el que se compara fue récord histórico de ingresos, con 12.500 millones de dólares en ingresos.

Ahora, Apple añade un nuevo récord histórico, con 2 mil millones de dispositivos, más el récord en ingresos en servicios. El año pasado, la compañía de la manzana ya alcanzó el hito de 1.800 millones de dispositivos, esto significa que ha añadido 200 millones de dispositivos en el último año, hasta llegar a la marca de 2.000 millones de dispositivos.

Hasta el momento, Apple estaba creciendo alrededor de 100 hasta 150 millones de dispositivos nuevos al año, desde el 2019. Además, los dispositivos activos se duplicaron de 1 a 2 mil millones en solo siete años.

Tim Cook, actual CEO de Apple ha destacado la satisfacción y lealtad del cliente, como principal activo de este crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba