Compartir

Apple presentó el primer Mac mini M2, el bautizado por algunos medios como el “Mac Studio junior”, debido al rendimiento y potencia mejorados gracias al chip M2 de Apple Silicon. Existen dos configuraciones ahora, con el M2 base y M2 Pro, el mismo que montan los MacBook Pro de este año.

En la mayoría de los casos, la configuración con el chip M2 será más que suficiente. Unicamente para profesionales, que no quieran gastar en un Mac Studio, pero que necesiten de una configuración con más memoria RAM, para tiempo de renderizado de vídeo más bajo o con necesidades gráficas mayores será mejor la opción con M2 Pro.

Mientras tanto, ya hay algunos medios en YouTube que han tenido acceso al nuevo Mac mini con M2 y podemos ver a continuación. Hemos elegido en primer lugar medios en español, para tener una vista previa del nuevo equipo de Apple de entrada, con mejor detenimiento en los detalles. Hemos elegido varias reviews y unboxing por ti, para que puedas echarles un primer vistazo y comprobar si cumplen tus necesidades.


Compartir