La página de soporte de Apple luce nuevo diseño, ahora mucho más moderno y con imágenes más grandes y descriptivas que antes. Añade más iconos y un fácil acceso a algunos de los problemas más comunes que los usuarios puedan tener con sus dispositivos Apple.
Ahora, Apple reemplaza los iconos aburridos y planos con imágenes reales e iconos coloridos. Ahora aparecen nuevas imágenes del mundo real con gente que utiliza los productos de Apple en la parte superior, enlaces rápidos a las diferentes categorías de productos justo debajo.
El nuevo diseño ofrece 3 enlaces de nivel superior a los temas más comunes en el Soporte técnico de Apple, como son:
- Olvidé el ID de Apple o la contraseña
- Reparación de Apple
- Facturación y suscripciones
A partir de ahí, Apple pretende obtener las últimas actualizaciones para iPhone, con iOS 16 y a ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple por teléfono, chat o correo electrónico. También hay advertencias sobre las piezas de repuesto no originales o falsificados, con el compromiso de Apple de «acceso a reparaciones seguras, fiables y con piezas originales de Apple».
El nuevo sitio web de soporte técnico de Apple también menciona el AppleCare+, la garantía oficial que ofrece la compañía para cada nuevo producto con «reparaciones ilimitadas para protección contra daños accidentales, acceso prioritario 24/7 y a los expertos de Apple y más».