Actualidad Mac

Apple prueba las ‘Actualizaciones rápidas de seguridad’ en macOS Ventura

Apple comenzó a probar la «Respuesta de seguridad rápida» en iOS 16.2 para iPhone, lo que permite lanzar parches de seguridad rápidamente a los usuarios, sin la necesidad de instalar una versión completa del sistema operativo. Ahora, esta función se ha comenzado a probar en macOS Ventura 13.2

Actualizaciones rápidas de seguridad en Mac

Apple puede lanzar estas respuestas rápidas de seguridad a los usuarios, para corregir vulnerabilidades sin tener que lanzar una versión completa de macOS. En esta fase de pruebas en macOS 16.2, la compañía ha lanzado varias actualizaciones de seguridad rápidas.

Aunque estas actualizaciones no contenían parches de seguridad, ya que eran de prueba, le sirve a la compañía para probar el nuevo sistema de entrega de futuros parches para macOS. Según Apple: «proporciona importantes correcciones de seguridad y se recomienda para todos los usuarios«.

Los usuarios que estén probando la beta de macOS Ventura 13.2 ya pueden probar esta características, desde los Ajustes, bajo el menú de Actualización de software.

Se espera que macOS Ventura 13.2 sea lanzado en algún momento de febrero o principios de marzo, quién sabe si tras un evento de nuevos Mac, del que se ha estado hablando estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba