Videos

Apple celebra el Año nuevo chino con un corto ‘Shot on iPhone’

Apple está celebrando el Año nuevo chino, con varios descuentos en las Apple Store de este país, incluidos unos AirPods Pro de edición limitada. Además, Tim Cook, CEO de Apple ha compartido en la red social Weibo un corto para conmemorar este evento, en el que «nos recuerda los esfuerzos necesarios para superar la adversidad de la vida».

El cortometraje, que entra dentro de la campaña «Shot on iPhone» tiene una duración de 15 minutos y está completamente filmado con un iPhone 14 Pro. Según el CEO de Apple, el vídeo busca «mostrar el poder de perseguir la pasión». Según palabras de Tim Cook:

Espero que disfrutes de esta conmovedora historia que arroja luz sobre la humanidad, muestra el poder de perseguir la propia pasión y nos recuerda todo lo que se necesita para superar los obstáculos de la vida. ¡Feliz Año Nuevo Chino! ¡Disfruta!

Habitualmente el vídeo se comparte también en el canal de YouTube de la compañía, pero por el momento todavía no ha sido así. Sin embargo, si quieres ver el vídeo completo, lo puedes ver desde la web social Weibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba