Actualidad iPad

¿Cuál es el modelo de iPad más popular?

Según un informe publicado por el CIRP, en un estudio realizado a encuestados en Estados Unidos, podemos observar cuál son las predilecciones a la hora de comprar un nuevo iPad, y finalmente comprobar cuál es el modelo de iPad más popular en estos momentos del año.

CIRP dice en un informe que, si bien el iPhone es lo más popular de la compañía, Apple también domina de manera impresionante el mercado de las tablets. Y a diferencia de los teléfonos inteligentes, Apple creó el mercado de las tabletas cuando lanzó el iPad original en 2010.

El iPad básico de 10,2 pulgadas quedó en segundo lugar, con el 26% de popularidad entre los encuestados. El iPad Pro de 11′′ obtiene un 17% en tercer puesto, mientras que el iPad de 12,9′′ llega hasta un 27% en un primer puesto en este ranking. Con el iPad Air en cuarto lugar con un 19%. El iPad mini queda en el quinto lugar.

Una cosa importante a tener en cuenta es que estos datos son del tercer trimestre, que fue antes de que Apple lanzara el nuevo iPad 10, con un diseño de pantalla completa más grande, USB-C y más. Estos fueron los resultados, ofrecido por el CIRP en Estados Unidos.

cirp ipad q3.png
cirp ipad q3.png

Otro punto de datos interesante mostró que los modelos habilitados para WiFi frente a Cellular fue de 49% frente al 51%. Por lo que se puede decir que ambas versiones son tan populares, una de la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba