Apps iPhone

Cómo recibir una videollamada de Papá Noel para tu hijo en tu móvil

Ya estamos en la semana más indicada del año, para que todos los niños del mundo disfruten. Se trata de la semana en que recibimos la visita de Papá Noel, y una buena forma de tenerlo más presente es con una videollamada, que podemos recibir en nuestro teléfono móvil.

De entra la gran cantidad de aplicaciones que existen para el móvil, no hay ninguna que de tanto por tan poco. De hecho, aunque tiene opciones de pago, esta app es completamente gratuita. Puedes configurar bastante cosas, para que tu hijo reciba el mensaje de Papá Noel más completo y quede la mar de feliz y contento en estos días.

Recibir una videollamada de Papá Noel en tu móvil ya es posible

Como te hemos comentado anteriormente, se pueden configurar varios aspectos durante la videollamada, que recibirá nuestro hijo. Como por ejemplo, elegir el tiempo de espera para que de comienzo la llamada de Papá Noel. También es posible cambiar el tono de llamada o incluso grabar la videollamada, para inmortalizar esta fecha histórica, en la vida de nuestro chico o chica.

Una vez configurados estos aspectos, puedes elegir el tema de la conversación, con tres opciones diferentes gratuitas, que serán más que suficientes en la mayoría de los casos. Aunque también tienes la opción de pago, que permite personalizar todavía más la experiencia. Esto puede ser útil, si de verdad te ha gustado esta app.

En cualquier caso, puedes utilizar la app Videollamadas de Papá Noel, de forma totalmente gratuita y está disponible desde Google Play y también desde la App Store. Ya no hay excusa para que tu niño reciba la llamada en vídeo de Papá Noel que está esperando.

icon
Videollamadas de Papá NoelVIVIRIA SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADAFoto y vídeoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba