Apps iPhoneTutoriales

Como crear Magic Avatars con Lensa en tu iPhone, iPad y Android

Lensa es una aplicación de retoque fotográfico que se ha viralizado mucho, porque permite crear avatares por IA con tus fotos favoritas. Mediante inteligencia artificial, Lensa es capaz de generar avatars en diferentes escenarios y con distintos personajes, en base a los modelos de tus selfies y retratos.

¿Cómo usar Lensa para crear avatares únicos?

crear avatares con Lensa iOS Android
crear avatares con Lensa iOS Android

Lo primero que debes hacer es descargar la app de Lensa, desde Google Play para teléfonos Android, o desde la App Store para iPhone y iPad. La aplicación se puede descargar gratuitamente, pero en realidad tiene un coste. Lensa tiene un precio de 29,99 euros al año, pero también se puede pagar de forma semanal o mensual teniendo un precio de 2,09 euros semanal y 5,99 euros mensual.

Pero para crear los Magic Avatars no es necesario estar suscrito a la aplicación. Unicamente tendrás que pagar por usar la función. Una vez inicies la aplicación, aceptes los términos de uso de la aplicación, verás fácilmente la función de Magic Avatars, si la abres verás que tiene los siguientes precios por usarla:

  • 4,69 euros: 50 fotografías con 5 variaciones y hasta 10 estilos.
  • 6,99 euros: 100 fotografías con 10 variaciones y hasta 10 estilos.
  • 9,49 euros: 200 fotografías con 20 variaciones y hasta 10 estilos.

Este es el precio real que pagarás por descargar a tu teléfono las fotografías, reiteramos que no es necesario registrarte para utilizar esta función de Magic Avatars.

¿Cómo funciona realmente los Magic Avatars?

Para crear los Magic avatars, deberás subir a la aplicación de 10 a 20 fotografías, que deberán cumplir los requisitos de la función. Verás fácilmente en qué consiste, deben ser selfies o fotos de tu cuerpo entero, que se vea bien tu cara y más bien de cerca.

Una vez subidas las fotografías, pagarás la cuota que hemos indicado anteriormente y la aplicación se pondrá a trabajar. Te puede notificar cuando termine de hacer su trabajo. Normalmente le cuesta alrededor de 20 minutos para 50 fotografías.

Cuando termine, podrás ver y descargar a tu carrete de fotos o tu teléfono todas las fotografías que hayas comprado, 50, 100 o 200 fotografías. Tienen bastante calidad de imagen y como verás, los resultados te impresionarán.

Es posible que haya alguna foto donde veas que tu cara no está del todo definida, o bien que no se parece realmente a ti, pero son solo algunos casos. En la mayoría de los casos, son variaciones de tu cara real, pero con diferentes estilo, artístico, futurista, de tipo manga… Los resultados son muy buenos y los podrás utilizar en cualquiera de tus redes sociales, compartir con tus amigos o imprimirlos como fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba