Juegos iPhone

5 trucos para ganar siempre en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego que se ha viralizado mucho y se ha vuelto muy popular. Un Battle Royale en el que todos juegan para superar diferentes mapas, antes que los demás. Contamos con 3 escenarios en cada partida, en dos se eliminan a la mayor parte de los jugadores, y en el último tan solo los 8 mejores pasan el reto final. Aunque depende de la estrategia que te marques para ganar, es bueno conocer algunos trucos y consejos para convertirte en el ganador final de la partida.

Así que aquí tienes algunos de los mejores trucos que encontrarás para pasarte todos los mapas, como el mejor de cada partida. Podrás obtener puntos de experiencia y ganar muchos trofeos, personalizar tu avatar y mucho, mucho más. De cualquier forma, lo primero que debes hacer es controlar bien a tu personaje en el juego, los controles táctiles en la versión para móviles es determinante para hacerte con la primera posición.

Personaliza tu personaje todo que puedas

Si comienzas a jugar, verás multitud de avatares o personajes, con ropas diferentes, esto es determinante para hacerte con la primera posición. Sobretodo si estás comenzando a jugar. Diferenciar tu personaje será clave para saber en todo momento donde te encuentras en el mapa. Localizarte a ti mismo y salvar todo tipo de obstáculos con mayor precisión.

cambiar personaje Stumble Guys
cambiar personaje Stumble Guys

Juega con tus amigos

Una de las formas más habituales de superar a tus rivales es aprender a jugar con tus amigos desde el propio juego, para poder ayudaros en el transcurso del mapa. Bloquear el camino al resto de jugadores y también de paso, incrementar las posibilidades de llegar a la final. Aunque en el último mapa, ten en cuenta que deberás jugar contra ellos, para hacerte con la primera posición. Pero te ayudará a conseguir más experiencia en el juego y más rápido y desbloquear trofeos.

Lucha por sobrevivir

Lo más importante no es llegar en primer lugar. En la mayoría de los mapas, bastará con clasificarte, así que no te ciegues en lograr la primera posición, más que luchar por sobrevivir a todos los diferentes obstáculos del mapa. En el último mapa, siempre podrás echar mano de todo lo aprendido para lograr llegar a meta antes que nadie.

Bloquea a los demás jugadores

Puedes bloquear al resto de jugadores para cortar su paso. De forma que los elimines o no les dejes pasar por una parte del mapa. Chocar contra la pared o evitar resbalar, incluso darte un impulso para abrir una puerta antes que nadie, te servirá para conseguir tus objetivos antes que nadie. Esto marcará la diferencia de cara a la gran final.

Ver Pro Tips de Stumble Guys en YouTube

Puedes ver canales de YouTube de Stumble Guys, para conseguir más experiencia, obtener mayores logros y desbloquear antes todo el contenido del juego. Además de obtener ayuda con Pro Tips y consejos y recomendaciones de jugadores con muchas horas de entreno en este gran título.

https://www.youtube.com/watch?v=JL9avsE89bE
icon
Stumble GuysScopely, Inc.JuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba