Apps iPhone

Ya está disponible el Resumen de YouTube Music 2022 con estadísticas y historias

YouTube Music está desplegando el Resumen de 2022, tras el año pasado que comenzó a mostrar estadísticas de uso. Este año además, con historias personalizadas.

La páginas actualizada «Su resumen», está disponible en YouTube para iOS y Android, junto al avatar de tu perfil. Añade además el botón de «Ver ahora», que inicia el visor de historias, según tus preferencias personalizadas. Ahora se pueden guardar páginas de estadísticas en tu dispositivo móvil o compartirlas directamente.

Estadísticas de YouTube Music

Las nuevas estadísticas de YouTube Music de 2022 incluyen: minutos de música de este año, el mejor artista, el 0,1% superior de los oyentes, los 5 mejores artistas, la mejor pista, actuación en vivo de YouTube principal, las 5 mejores pistas, los 5 mejores géneros musicales y muchas más estadísticas de uso que puedes ver por ti mismo desde la aplicación de YouTube Music para iOS y Android.

Además, viene con la integración de Google Fotos para crear un álbum de fotos musical. Para ello puedes hacerlo desde la tarjeta de Conectar, justo encima del Reel para habilitar la configuración de privacidad y ubicación. Después se pueden guardar y compartir una tarjeta con tu mejor canción para el invierno, primavera, verano y otoño, que incluye tres imágenes de la biblioteca de esa estación.

Por último, cuentas con tres resúmenes anteriores, incluido otoño de 2022, además del resumen de todo el año, organizado por el recuento de escuchas. Puedes guardar estos Reels en tu biblioteca, para más adelante.

También se ha includo un Reel con listas de reproducción de YouTube Music, con los mejores éxitos de 2022, para los géneros musicales de Hits, Hip Hot, Indie, Alternative, Pop, Dance & Electronic, Rock, Metal, R&B, Country, K-Pop, Música Mexicana, Música Tropical, Rock Latino, Latin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba