Tecnología

SecuritySpy convierte tu Mac en un completo sistema de videovigilancia

SecuritySpy es una de las muchas soluciones de videovigilancia, que puedes encontrar en internet, aunque con la diferencia de la gran mayoría que es muy fácil de utilizar. Permite convertir un Mac en un sistema de vigilancia completo para tu hogar o negocio. Todo ello mediante una plataforma fácil de usar.

SecuritySpy está desarrollada por Ben Software, una empresa que lleva un par de décadas proporcionando software de vídeo de alta calidad para Mac. En el año 2004 se desarrollo SecuritySpy y desde entonces se ha popularizado mucho por todo el mundo. Se utiliza en pequeñas empresas, y también para usuarios domésticos y más.

Asegura tu hogar o negocio con la videovigilancia de SecuritySpy

Con este software se pueden gestionar varias cámaras IP simultáneamente y todo ello desde un solo Mac. Con muy buen rendimiento, se trata de una plataforma fácil de usar. Desde añadir una nueva cámara, configurar la grabación o habilitar la supervisión remota. Todo se hace con unos pocos clics desde tu ordenador.

SecuritySpy tiene función de detección de movimiento inteligente, mediante inteligencia artificial. Con el uso de redes neuronales profundas, la aplicación puede determinar con precisión cuándo debería comenzar a grabar y enviar alertas, eliminando falsos indicadores. Se puede grabar vídeo y audio directamente desde las cámaras con muy buena calidad.

SecuritySpy Mac.jpg
SecuritySpy Mac.jpg

Además, SecuritySpy es compatible con HomKit, y uno de los beneficios es que se puede grabar vídeo, programar eventos o incluso añadir reglas para controlar los accesorios de HomeKit de toda tu casa o de todo tu negocio. Todo se procesa y almacena localmente en tu Mac, añadiendo un plus de seguridad y privacidad, sin tener que pagar cuotas ni tarifas adicionales.

SecuritySpy se puede probar de forma gratuita durante un tiempo y después, si sigues interesado en este software comprarlo desde su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba