Análisis

Hazte con el nuevo MacBook Air M2 con 200 euros de descuento

Votos11 Votos
5

El MacBook Air ha sido el primer ordenador de Apple en recibir la actualización al chip M2, lo que significa que es el primero en montar la nueva generación de procesadores Apple Silicon. Cuando salió a la venta lo hizo por casi 1.500 euros, pero ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon con 200 euros de descuento.

El nuevo MacBook Air M2 tiene un rendimiento de hasta un 20% más que la primera generación, con el chip M1. Además, este año tiene un diseño totalmente nuevo, no así con el MacBook Air M1. En esta ocasión, tenemos características heredadas de los MacBook Pro, como el Notch en pantalla para albergar la cámara FaceTime.

Nuevo diseño más delgado

81rwEPNGLmL. AC SL1500
81rwEPNGLmL. AC SL1500

Otras características como una mejor pantalla, con marcos mucho más aprovechados y delgados, lo que estiliza el área de trabajo del Mac, para conseguir una mayor concentración cuando realizamos cualquier tarea.

Más cosas del diseño, y el que más llama la atención es el nuevo color medianoche, que es azulado y también que ya no tiene el diseño en forma de cuña, sino que es totalmente recto en su carcasa. A continuación puedes ver las características y especificaciones al completo.

El modelo del que hablamos es el que tiene 8 cores CPU y 8 cores GPU y 256GB de SSD. Lo puedes encontrar actualmente en Amazon a un precio recomendado de 1.329,00€.

Características del MacBook Air M2

61T2nuZcmkL. AC SL1500
61T2nuZcmkL. AC SL1500
  • DISEÑO ULTRAFINO – El nuevo MacBook Air solo pesa 1,24 kg y ofrece una portabilidad fuera de serie. Con este ordenador tan versátil podrás trabajar, jugar y desatar tu creatividad allá donde vayas. 
  • SUPERPOTENCIADO CON EL CHIP M2 – Haz tus tareas en tiempo récord con una CPU de 8 núcleos de última generación, una GPU de hasta 10 núcleos y hasta 24 GB de memoria unificada. 
  • HASTA 18 HORAS DE AUTONOMÍA – Gracias a la impresionante eficiencia del chip M2 de Apple, tienes batería de sobra para exprimir el día y mucha noche.1 
  • PANTALLA INCREÍBLE – La pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con más de 500 nits de brillo, gama cromática amplia (P3) y 1.000 millones de colores ofrece imágenes realistas y un nivel de detalle increíble.2 
  • CÁMARA Y AUDIO AVANZADOS – Disfruta de una calidad de imagen y sonido asombrosa con la cámara FaceTime HD a 1080p, el conjunto de tres micrófonos y el sistema de cuatro altavoces con audio espacial. 
  • CONEXIONES VERSÁTILES – El MacBook Air tiene un puerto de carga MagSafe, dos puertos Thunderbolt y toma para auriculares. 
  • FÁCIL DE USAR – El Mac te resultará familiar desde el minuto uno y además se entiende a la perfección con todos tus dispositivos Apple. 
  • DISEÑADO PARA DURAR – La carcasa Unibody de aluminio tiene una resistencia extraordinaria. Y las actualizaciones de software gratuitas se encargan de que todo esté siempre al día, incluida la seguridad.
  • COMPATIBILIDAD TOTAL – Todas las apps van como un bólido, desde Microsoft 365 y Zoom hasta tus favoritas del iPhone y el iPad.

Todos los nuevos dispositivos de Apple cuentan con un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia gratuita. Además, también tienes la opción de contratar AppleCare+ para extender la cobertura.

71uJwr1IrZL. AC SL1500
Hazte con el nuevo MacBook Air M2 con 200 euros de descuento
CONCLUSIONES
Este MacBook Air M2 tiene un desempeño de un 20% más respecto a la generación anterior. Lo que más llama la atención es su nuevo diseño, ahora no tiene el formato de cuña que conocemos desde siempre en este portátil, sino que tiene los bordes rectos y además extra delgados. Tiene Notch para albergar la cámara FaceTime y se carga por USB-C. Lo puedes encontrar en este momento en Amazon un descuento de 200 euros.
Votos11 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba