Apps iPhone

Halide se actualiza con Zoom virtual 2x para iPhone 14 Pro

Halide, la aplicación de edición fotográfica para iPhone acaba de recibir una actualización para los iPhone 14 Pro, con la principal novedad de añadir un zoom «virtual 2x» para estos modelos de iPhone.

Halide añade Zoom 2x en iPhone 14 Pro

Aprovechando el sensor de 48 megapixeles de ancho, el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max son capaces de tomar fotos con un zoom digital 2x, sin pérdida de calidad. Esto se debe a un recorte en una foto de 12 MP, después de capturar la imagen en resolución completa, teniendo como fotografía final la típica de 12 megapíxeles.

Aunque esa función solo estaba disponible en la aplicación de cámara nativa de Apple, Halide 2.10 añade soporte para el zoom virtual 2x para los modelos de iPhone 14 Pro. Añade un interruptor a la aplicación que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre fotos de 12 a 48 megapixeles.

Si nos fijamos en las notas de la versión, la actualización también hace que la aplicación sea más rápida y mejora también la fiabilidad de la función Image Rescue. Esta función permite a los usuarios recuperar las fotos tomadas con Halide, por si iOS no las guarda automáticamente.

Hoy estamos emocionados de traerte Halide 2.10, trayendo un zoom inteligente de 2× a nuestros usuarios de iPhone 14 Pro, junto con actualizaciones del modo Profundidad (¡pico de enfoque!), aceleraciones y correcciones por todas partes.

Halide 2.10 sigue de cerca Halide 2.9, que llevó su aplicación de cámara favorita a nuevas alturas con soporte de captura de 48 megapíxeles, captura binulada de 12 MP, captura HEIC de 48 megapíxeles y más.

Descargar Halide para iPhone 14 Pro

La aplicación de Halide se puede descargar de la App Store. Cuenta con un periodo de prueba de 7 días y pasado ese tiempo, deberá pagar por tenerla.

icon
Halide Mark II - Pro CameraLux Optics IncorporatedFoto y vídeoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba