Compartir

Google PhotoScan es una aplicación tremendamente útil, que te permite escanear fotos antiguas o deterioradas y digitalizarlas, al mismo tiempo que mejoramos su calidad. Si tienes fotos antiguas, en tonos sepias, o en blanco y negro, o también fotografías que se han deteriorado con el paso del tiempo, esta es tu aplicación.

PhotoScan se actualiza para iOS, Android tendrá que esperar

Curiosamente, la aplicación de Google se ha actualizado únicamente para iOS, los usuarios de Android deberán esperar, aunque seguramente se actualizará en breve.

Con la última actualización de Google PhotoScan, se añade el modo oscuro. Donde ahora, podremos elegir, o bien que el sistema determine cual es el mejor en cada momento del día. Alternando entre un modo claro y otro oscuro.

Además, se han añadido mejoras en la interfaz de usuario. Las funciones no es que se hayan mejorado. De hecho sigue funcionando igual de bien, y hace bien su trabajo, que es el de digitalizar y mejorar las fotografías antiguas, en blanco y negro o deterioradas por el paso del tiempo.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Descargar la última versión de PhotoScan para iOS y Android

Como es habitual en las aplicaciones de Google, esta aplicación se ofrece de forma totalmente gratuita, no requiere de ningún pago adicional. Podremos escanear y digitalizar todas las fotos que queramos de forma gratuita. La puedes descargar para Android desde Google Play, o para iOS desde aquí mismo:

icon
FotoScan de Google FotosGoogle LLCFoto y vídeoGratisDescargar

Compartir