Fondos de pantalla

Descubre los fondos de pantalla con el ‘Hello’ del iPhone 14 Pro

El «Hello» en la pantalla de configuración de un nuevo dispositivo de Apple han vuelto de moda. Y decimos, que han vuelto porque este símbolo se remonta al primer ordenador Apple I original y que fue presentado por Steve Jobs junto con Steve Wozniak.

En un intento de la compañía de la manzana de darle un protagonismo a los primeros equipos Apple, ahora cualquier dispositivo nuevo (iPhone, iPad, Mac, Apple TV), aparecen con el logotipo del «Hello», justo antes de comenzar a configurarlo por primera vez. Está tan bien logrado que prácticamente cuando abres la caja, ves directamente la palabra «Hello», que caracteriza a los nuevos productos Apple.

@AR72014 ha tomado como inspiración esta pantalla inicial de configuración de Apple, para lanzar un conjunto de fondos de pantalla que verás a continuación y que puedes descargar, para personalizar tu iPhone. Esta creados en una variedad de 4 colores, por lo que puedes elegir el que más te guste. Además se añaden con o sin el logotipo «Hello».

Personaliza tu iPhone con el «Hello» de Apple

Si te han gustado estos fondos Apple para iPhone, síguenos cada semana en el blog porque compartimos los mejores wallpapers de internet para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba