Apps iPhone

¿Cómo seguir los resultados de los partidos del mundial de Qatar 2022 en iPhone?

El mundial de fútbol de Qatar 2022 ya ha comenzado, ya vimos cómo puedes verlo desde tu iPhone, iPad o Apple TV. Pero, como seguramente tienes compromisos como el trabajo, o los estudios, es posible que no puedas seguir todos los partidos en vivo y en directo. Pero gracias a las Live Activities de iOS 16, vas a poder seguir todos los resultados de cada partido desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Para ello, podemos hacer uso de una de las muchas aplicaciones de la App Store, que son compatibles con Live Activities y mostrar los resultados en tiempo real desde la pantalla de bloqueo. O bien, si tienes un iPhone 14 Pro también desde la Dynamic Island. Te contamos cómo puedes conseguirlo.

Resultados de los partidos del mundial de Qatar 2022 en iPhone

La aplicación que te proponemos es Fotmob. Compatible con iOS 16 y con cualquier teléfono de Apple que sea capaz de ejecutar iOS 16. Ya que nuestra intención es mostrar los resultados de los partidos, directamente desde la pantalla de bloqueo.

Esta aplicación es muy completa, para seguir los partidos en vivo de La Liga, La Premier League, la Liga de Campeones, la Liga Europa y también, la Copa del Mundo de Qatar 2022. Una vez la instales desde la App Store(ver enlace más abajo), podrás comenzar a utilizar las Live Activities, desde las que lanzar los partidos en directo en tu pantalla de bloqueo.

Aunque esta aplicación ofrece una suscripción, para no mostrar anuncios publicitarios, se puede utilizar igualmente para seguir los partidos. Dentro de cada partido, podremos pulsar el botón de estrella que tiene justo al lado, y comenzaremos a recibir los resultados en vivo desde la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone. Esta es la mejor forma de seguir todos los partidos de Qatar 2022 y no perderte ningún resultado de este gran evento deportivo.

icon
FotMob - Resultados de FútbolFotMob ASDeportesGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba