Apps iPhone

Audible para iOS reconoce comandos por voz de Alexa con manos libres

Audible recibe una interesante actualización para iOS. La aplicación para escuchar audiolibros más descargada del momento ahora es compatible con Alexa y comandos por voz con el asistente de voz de Amazon, de forma que se puede utilizar como manos libres, mientras realizas otras tareas, como hacer deporte, salir a dar un paseo y más.

Audible comunicó más detalles sobre esta actualización en su blog en el día de ayer:

«Si bien los oyentes han disfrutado durante mucho tiempo de Audible en dispositivos habilitados para Alexa, este desarrollo permitirá el control por voz directamente en nuestra aplicación, lo que permitirá una experiencia mucho más libre. Los corredores absorbidos en un libro pueden repetir una sección sin romper la zancada, los cocineros pueden dejar sus manos desordenadas mientras hacen una pausa en escuchar para preguntarle a Alexa sobre su próximo ingrediente, y los viajeros pueden hacer que Alexa les encuentre algo entretenido mientras están en movimiento».

Para que la función de Alexa función necesitará que Audible se encuentre abierta. Se permiten comandos por voz para pausar la escucha de tu libro favoritos, o incluso hacer preguntas, configurar temporizadores y también recibir indicaciones con Alexa, sin tocar para nada el iPhone.

https://www.youtube.com/watch?v=qNEe4m1lsQo

Por el momento, esta función está compatible únicamente para la aplicación de iOS en los Estados Unidos, aunque se espera que se reciba en el resto de países pronto.

Audible se puede descargar de forma gratuita en la App Store. Actualmente hay una promoción del 60% de descuento, que la reduce a 5,95 $/mes para los primeros 4 meses. También se puede obtener una prueba gratuita de 30 días.

icon
Audible: contenido de audioAudible, Inc.LibrosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba