Apps iPhone

Prueba la Dynamic Island para Android con dynamicSpot

dynamicSpot es una aplicación para Android con la que puedes probar la Dynamic Island del iPhone 14 Pro fácilmente. Si te ha llamado la atención la nueva forma y Notch del iPhone 14, ahora puedes ver cómo se vería en un teléfono Android. Y no solo eso, ya que ofrece una funcionalidad bastante completa.

La Dynamic Island en tu teléfono Android

Si te ha gustado el aspecto y look que le da la Dynamic Island a los iPhone, ahora también puedes instalarla en tu móvil Android. La app es gratuita y consume pocos recursos. Además, ofrece alguna interacción, como un mini-reproductor de música, acceso a las notificaciones del sistema, accesos directos a aplicaciones y más.

– Advertisement –

comprar productos outlet

unnamed 3
unnamed 3

El widget de reproductor de música funciona bastante bien, es intuitivo y tiene los controles de reproducción desde los que cambiar de canción, pausar o reproducir música y ver el álbum de música que está sonando en ese momento.

Notificaciones del sistema en pantalla

unnamed 2
unnamed 2

Prueba las notificaciones del sistema desde la Dynamic Island para Android. Podrás ver los mensajes que te envíen, las llamadas que recibas, además se cambia dinámicamente, similar a como lo hacen los iPhone 14 Pro.

Descargar e instalar dynamicSpot

Esta aplicación se puede descargar e instalar desde la Google Play. Es una aplicación gratuita y tiene compras integradas, para ampliar las funciones de la app. Ya no es excusa para tener la Dynamic Island en Android.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba