Compartir

dynamicSpot es una aplicación para Android con la que puedes probar la Dynamic Island del iPhone 14 Pro fácilmente. Si te ha llamado la atención la nueva forma y Notch del iPhone 14, ahora puedes ver cómo se vería en un teléfono Android. Y no solo eso, ya que ofrece una funcionalidad bastante completa.

La Dynamic Island en tu teléfono Android

Si te ha gustado el aspecto y look que le da la Dynamic Island a los iPhone, ahora también puedes instalarla en tu móvil Android. La app es gratuita y consume pocos recursos. Además, ofrece alguna interacción, como un mini-reproductor de música, acceso a las notificaciones del sistema, accesos directos a aplicaciones y más.

unnamed 3
unnamed 3

El widget de reproductor de música funciona bastante bien, es intuitivo y tiene los controles de reproducción desde los que cambiar de canción, pausar o reproducir música y ver el álbum de música que está sonando en ese momento.

Notificaciones del sistema en pantalla

unnamed 2
unnamed 2

Prueba las notificaciones del sistema desde la Dynamic Island para Android. Podrás ver los mensajes que te envíen, las llamadas que recibas, además se cambia dinámicamente, similar a como lo hacen los iPhone 14 Pro.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Descargar e instalar dynamicSpot

Esta aplicación se puede descargar e instalar desde la Google Play. Es una aplicación gratuita y tiene compras integradas, para ampliar las funciones de la app. Ya no es excusa para tener la Dynamic Island en Android.


Compartir