Compartir

Votaciones2 Votos
5

A partir de hoy, ya es posible comprar un iPhone 14 Plus en las Apple Store y distribuidores autorizados. Este modelo viene para completar los cuatro diferentes modelos que incorporan los nuevos iPhone 14.

El iPhone 14 Plus viene a sustituir al iPhone mini, de pasadas generaciones y ya hay gente diciendo que va a ser un éxito de ventas, porque tiene todos los ingredientes para hacerlo. Hardware de última generación, junto a un tamaño de pantalla irresistible para cualquier tipo de usuario en la actualidad.

iPhone 14 con pantalla enorme

hero blue fkesnsm4u5qy large 1
hero blue fkesnsm4u5qy large 1

Reconozcamos que el iPhone mini no ha sido muy popular. La tendencia actual de mercado son pantallas de mayor tamaño, es por ello que Apple acaba de poner a la venta el modelo que completa la gama de este año. Con un iPhone 14 con pantalla de 6,7 pulgadas y características más que sobresalientes.

Características sobresalientes

81nAl8OUslL. AC SL1500
81nAl8OUslL. AC SL1500

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Sin llegar a tener el mismo hardware que los iPhone 14 Pro, lo cierto es que no tiene nada que envidiarlos porque dispone del chip A15 Bionic, con 6 GB de memoria RAM y muchas mejoras en sus cámaras. Desde un mayor número de lentes, además de mayor tamaño (ocupan más espacio en el dispositivo), modo cinemático mejorado y mejor calidad en todos los apartados.

71RFKttvm9L. AC SL1500
iPhone 14 Plus hoy a la venta, toda la gama de 2022 ya disponible
CONCLUSIONES
El iPhone 14 Plus está a la venta desde hoy mismo en las Apple Store, así que ya sabes, es una apuesta segura, junto a su gran pantalla de 6,7 pulgadas, seguramente es una de las mejores compras que puedes hacer si estás buscando un iPhone.
Votaciones2 Votos
5

Compartir