Compartir

Apple anunció el lanzamiento de iPadOS 16 con un posible retraso hasta octubre. Mientras tanto, iOS 16 para iPhone se lanzó al público en septiembre. Conforme pasaban las semana, iPadOS 16 beta se fue actualizando hasta llegar a iPadOS 16.1 beta, que es la versión que se espera se lance para finales de octubre, junto con nuevo hardware.

iPadOS 16.1 próximamente, junto con nuevo iPad y Mac

De la misma forma que se esperan las versiones al público de iPadOS 16.1 y macOS Ventura 13, se esperan nuevos dispositivos. Un iPad Pro, un iPad básico y nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, junto con un Mac mini. También escuchamos ayer que hay una renovación del Apple TV 4K más económico pendiente.

Mark Gurman de bloomberg, ha informado estos días, que iPadOS 16.1 se lanzará para finales de este mes, a tiempo para los anuncios de nuevos productos.

iPadOS 16.1 será la primera versión de iPadOS 16, ya que esta primera se ha omitido, para resolver ciertos problemas de rendimiento con Stage Manager. El gesto de ventas para iPad y Mac. Una especie de multitarea más real y visual.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Gurman dice también que la actualización puede venir con nuevos productos que llegarán tan pronto como este mismo mes. Por ejemplo, un MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max, un Mac mini con chip M2 o un Apple TV 4K.

Gurman dijo hace unas semanas, que los nuevos productos de Apple podrían anunciarse mediante un comunicado de prensa, sin celebrar un evento dedicado a ello. Aunque la compañía suele hacer un evento presentación durante estas fechas, este año podría no ser así, porque se tratan de renovaciones lógicas de los productos, sin un nuevo diseño.

– Avertisement –

Se espera que estas renovaciones en iPads y Mac se anuncien de forma silenciosa en Apple Newsroom Apple.com.


Compartir