Actualidad iPhoneApps iPhone

Fotos de iCloud se integrará con Windows Fotos en noviembre

Ya vimos como Apple va a presentar nuevas aplicaciones como Apple Music, TV o Podcasts en la Microsoft Store dentro de unas semanas. Estas aplicaciones pueden llegar para 2023 en la tienda de aplicaciones de Windows. Pero la integración de Fotos de iCloud con Windows Fotos puede llegar tan pronto como en noviembre de este año.

La galería de fotos de Windows con Apple Fotos

La galería de fotos de Windows, presenta una interfaz junto con Windows 11 muy atractiva, pudiendo mostrar álbumes de fotos completas, así como una presentación de las fotos muy buena. Ahora además, puede mostrar Apple Fotos muy pronto.

Panos Panay, Director de Productos para dispositivos Surface:

La integración de fotos de iCloud es un cambio increíble, me encanta que mi hija Bella esté tan emocionada por esto. Literalmente elimina una barrera para ella, ahora podrá acceder fácilmente a todas sus fotos desde iCloud directamente en su PC con Windows.

¿Cómo funcionará esta integración?

Simplemente instalarás la aplicación iCloud para Windows de Apple como lo harías normalmente, activarás la sincronización de fotos de iCloud y terminas con ella. Una próxima actualización de Windows 11 se encargará del resto, haciendo que cualquier foto y vídeo sincronizado del iPhone aparezca en la barra lateral de la aplicación Fotos de Microsoft.

La integración debe ser perfecta, y cualquier cambio realizado en tus fotos y vídeos de iCloud en la aplicación de Windows se sincroniza automáticamente con Fotos de iCloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba