Videos

Este es el anuncio de Apple Fitness+ para iPhone

Con la actualización iOS 16.1, Apple ha añadido Apple Fitness+ para iPhone. Esto significa que ya se puede acceder al servicio de entrenamientos directamente desde el iPhone, sin necesidad de usar un Apple Watch. Esto permite a los usuarios que no tengan el reloj de Apple acceder a todas las clases prácticas de este servicio de ejercicios.

Apple Fitness+ ofrece una gran variedad de diferentes entrenamientos y categorías por 9,99$/mes, y ahora está disponible en el iPhone. A través de la aplicación para el iPhone, iPad o Apple TV ya se pueden encontrar estos entrenamientos y seguirlos junto con las indicaciones de profesionales de Apple.

Según Apple:

Ahora todo lo que necesitas es el iPhone para suscribirte y acceder a miles de entrenamientos de vídeo y audio, desde HIIT hasta Yoga. Y meditaciones guiadas. Adelante con las métricas personalizadas del Apple Watch. Encuéntralo en la aplicación Fitness en el iPhone, iPad o Apple TV.

Para promocionar el nuevo servicio de ejercicios de deporte, Apple ha emitido en su canal de YouTube un nuevo anuncio de TV promocionando los entrenamientos para iPhone.

Este es el anuncio de Apple Fitness+ para iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba