Compartir

Con la actualización iOS 16.1, Apple ha añadido Apple Fitness+ para iPhone. Esto significa que ya se puede acceder al servicio de entrenamientos directamente desde el iPhone, sin necesidad de usar un Apple Watch. Esto permite a los usuarios que no tengan el reloj de Apple acceder a todas las clases prácticas de este servicio de ejercicios.

Apple Fitness+ ofrece una gran variedad de diferentes entrenamientos y categorías por 9,99$/mes, y ahora está disponible en el iPhone. A través de la aplicación para el iPhone, iPad o Apple TV ya se pueden encontrar estos entrenamientos y seguirlos junto con las indicaciones de profesionales de Apple.

Según Apple:

Ahora todo lo que necesitas es el iPhone para suscribirte y acceder a miles de entrenamientos de vídeo y audio, desde HIIT hasta Yoga. Y meditaciones guiadas. Adelante con las métricas personalizadas del Apple Watch. Encuéntralo en la aplicación Fitness en el iPhone, iPad o Apple TV.

Para promocionar el nuevo servicio de ejercicios de deporte, Apple ha emitido en su canal de YouTube un nuevo anuncio de TV promocionando los entrenamientos para iPhone.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Este es el anuncio de Apple Fitness+ para iPhone


Compartir