Compartir

DuckDuckGo es uno de los navegadores web más famosos en cuanto a la privacidad que ofrece. Se diferencia del resto de la competencia (Chrome, Safari, Edge) de que, a diferencia de estos ofrece características de privacidad más destacadas.

Por lo tanto, el uso de este browser para Android y iOS, te permitirá disfrutar de esa capa de protección extra, frente a ataques como el phising, el malware, que acechan en cualquier rincón de internet.

Protección contra rastreadores total y completa

proteccion contra rastreadores duckduckgo
proteccion contra rastreadores duckduckgo

DuckDuckGo es una aplicación para Android y iOS que ofrece funciones muy interesantes como navegador web. Permite buscar directamente desde su buscador integrado, de forma que no utilices el buscador de Google. Esto te permite añadir mucha más privacidad en tus búsquedas. Nadie tiene por qué saber lo que estás buscando en cada momento.

Además, tiene protección contra rastreadores, que funciona de forma correcta a la hora de proteger los datos de usuario, frente a ataques como el phising, malware…

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Las apps comparten los datos de uso con servicio de análisis, para conocer qué categorías son las que más se utilizan. Esto se utiliza para mejorar esas categorías o añadir nuevas. El problema viene cuando hay empresas que abusan espiando al usuario, para beneficiarse de ello.

App Tracking Protection es una conexión del tipo VPN que ofrece DuckDuckGo, que vigila los datos que envían las apps en diferentes servidores. Analizando las IP de intercambio, el antirastreador permite interceptar los datos que van hacia servidores de rastreo de datos. Todo ello hará de la conexión mucho más privada, al tiempo que protegerá nuestros datos de inicio de sesión, personales, de perfil, o de pago en los diferentes servicios web.

– Avertisement –

Puedes descargar DuckDuckGo para Android desde la Google Play. Es un navegador web totalmente gratuito. También está disponible para iPhone en la App Store:

icon
DuckDuckGo Privacy BrowserDuck Duck Go, Inc.UtilidadesGratisDescargar

Compartir