Apps iPhone

Con la última actualización de TikTok, podemos editar y ajustar vídeos

TikTok anunció hace un día, que su aplicación añade nuevas herramientas para editar y ajustar vídeos. Ahora los usuarios de la red social, pueden ajustar clips, sonidos, imágenes y texto también directamente desde la aplicación, sin tener que hacerlo desde otra app y publicarlo después directamente.

TikTok es ahora un editor de vídeo

La red social ya permite editar vídeos a sus usuarios, pero con la última actualización va un poco más allá. Por ejemplo, se pueden apilar, cortar o dividir vídeos y sonidos fácilmente. También agregar o editar texto a los clips y también hay una opción para añadir superposiciones de fotos y vídeos para imagen dentro de imagen.

Otras mejores que se incluyen son opciones para ajustar la velocidad del vídeo, rotar o hacer zoom a clips individuales y también añadir efectos de sonido. Vamos, si necesitabas editar tus vídeos antes de publicarlos, ahora no es necesario que salgas de la propia app. Lo puedes hacer todo desde TikTok. Según el anuncio de la red social de hace unas horas:

Desde recetas cuidadosamente editadas hasta tutoriales y vlogs diarios, muchos de los vídeos más cautivadores de TikTok son creados por talentosos narradores que expresan su creatividad con cada corte, clip y transición.

Para ampliar lo que es posible con el contenido en TikTok, hemos introducido una gama de herramientas de creación y edición mejoradas. Ahora disponibles en los EE. UU. y en la mayoría de las regiones del mundo, nuestras nuevas herramientas de edición permiten a las personas disfrutar de más libertad creativa, compartir historias más ricas y dar vida a sus ideas de contenido en todos los formatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba