Tutoriales

Cómo ver el informe de sistema del Mac y hardware instalado

El informe de sistema del Mac es necesario para conocer un poquito más a fondo cosas de tu ordenador, como el número de serie de nuestro Mac, o cuánta memoria RAM y almacenamiento SSD tenemos instalado. Más allá de eso, todavía puedes conocer en profundidad todo el hardware de tu Mac. Lo vemos a continuación.

Como decimos, a parte de ver la información del sistema de tu Mac, también es posible conocer todo el hardware interno de nuestro equipo. En Mac se puede acceder muy fácil a esta información, y en algunas ocasiones puede ser necesario. Tanto para reparar tu equipo (añadir información de hardware de tu equipo), como si vas a vender tu Mac, o para resolver alguna incompatibilidad de software o drivers de periféricos. Como decimos acceder a toda esta información es bastante fácil en macOS.

Ver el informe del sistema Mac en macOS Ventura

informe de sistema del Mac hardware
informe de sistema del Mac hardware

Opción 1

  1. Elige  > Acerca de este Mac en la esquina superior izquierda
  2. Haz clic en Más información
  3. En la parte inferior de la ventana de Configuración del sistema que apareció, elija Informe del sistema (es posible que deba desplazarse hacia abajo)

Opción 2

  • Abre la configuración del sistema en tu Mac
  • Elige General en la barra lateral izquierda y haz clic en Acerca de
  • En la parte inferior, elija Informe del sistema (puede que tenga que desplazarse hacia abajo)

Estas son las formas de acceder al informe de sistema y dispositivos de hardware instalados en nuestro equipo Mac. Es bueno conocerlo, para tener un mejor soporte o resolver incidencias con nuestro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba