Compartir

Votaciones2 Votos
4.2

Belkin es un fabricante de accesorios para móviles muy conocido y solicitado por los usuarios. Son productos bien acabados y que cumplen a la perfección con buenas características. Si estás buscando cargador MagSafe para tu iPhone 12, iPhone 13 Pro o iPhone 14 Pro Max, te recomendamos que sigas leyendo porque esto te puede interesar.

Los modelos de iPhone 12, 13, o 14 Pro cuentan con el mismo tipo de carga rápida, carga MagSafe y carga inalámbrica. El cargador de Belkin que te recomendamos hoy es de carga MagSafe, por lo que puedes obtener una carga rápida de 15W, para cargar tu teléfono de 0 al 50% en media hora aproximadamente.

Soporte Magnético Belkin de Carga MagSafe inalámbrica

61Cak1eOMrS. AC SL1134
cargador MagSafe de Belkin

Una de las características que más apreciarás de este cargador de Belkin es que puede seguir utilizándolo mientras éste se carga. Por ejemplo, puedes usarlo para recetas desde la cocina, para ver vídeos de YouTube mientras cocinas y mucho más.

También puedes utilizarlo desde tu dormitorio y seguir viendo contenidos multimedia, mientras se carga. Además, con este cargador no es necesario adquirir nada más. Viene con un cable USB-C que se conecta al accesorio y el resto va todo sin cables. Gracias a la carga MagSafe de los iPhone, se queda imantado nada más colocarlo.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

612djAOdimL. AC SL1134
carga rápida MagSafe de Belkin

Características…

  • Simplifica la carga de tu iPhone 14 con una alineación magnética perfecta y un acoplamiento muy seguro. Utilizar solo con fundas MagSafe de Belkin o de otros fabricantes. 
  • Sigue usando tu teléfono en posición vertical u horizontal mientras se carga erecto 
  • Colocación fácil con una mano, tan sencillo como poner el teléfono en posición y listo 
  • El indicador LED detecta si hay objetos extraños en proximidad, preservando la seguridad de la carga 
  • Funciona con iPhone 14/14 Plus, 14 Pro/Pro Max, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 mini y otros dispositivos habilitados con MagSafe.
616ZqCSnW7S. AC SL1500
Carga tu iPhone más rápido con el cargador MagSafe de Belkin
CONCLUSIONES
Actualmente, puedes encontrar este cargador de Belkin con todo lo necesario para cargar tu iPhone, por un precio con un 40% de descuento sobre su precio oficial de 29,99 euros. Algo similar a lo que cuesta un cargador inalámbrico Qi, por lo que consigues por el mismo precio, una carga superior.
Votaciones2 Votos
4.2

Compartir