Actualidad iPhoneTutoriales

¿Tu iPhone 14 se carga lento? Esto es lo que puedes hacer

Tu iPhone 14 viene con un cable USB-C de carga para utilizarlo con un cargador compatible. Sin embargo, es posible que no estés utilizando bien tus accesorios para cargar tu nuevo iPhone, y por ese motivo se está cargando más lento. Te aclaramos algunas dudas que puedas tener.

¿Cuál es la forma más rápida de cargar el iPhone 14?

Apple incluye un cable Lightning a USB-C en la caja del iPhone 14. Usar este cable, o uno similar, con un cargador USB-C de 30 vatios es la forma más rápida cargar tu nuevo iPhone.

– Advertisement –

comprar productos outlet

La carga con un cargador de 30 vatios hace pasar del 0 % al 50 % de carga en media hora con carga rápida. Pasar de 0 % al 100 % llevará unas dos horas.

¿Puedo usar el cargador de mi MacBook para cargar el iPhone?

Si tienes un MacBook que utiliza la carga USB-C, puedes usar el mismo cable de carga con tu iPhone. El cargador de tu MacBook será de 30 vatios, 67 vatios, 97 vatios o más. Sin embargo, tu iPhone asegurará la entrada a 30w típica para cargar con seguridad.

¿Puedo cargar rápidamente con carga inalámbrica?

La carga por cable a 30 vatios siempre es más rápida que la carga inalámbrica de tu iPhone. Con una cargador Qi o un accesorio similar, puedes cargar tu iPhone de forma inalámbrica a unos 7,5 vatios.

Con un cargador MagSafe de Apple, puedes conectar el disco de carga a la parte posterior de tu iPhone de forma segura mediante una conexión magnética y permitir una carga inalámbrica más rápida, hasta 15 vatios. Sin embargo, esto sigue siendo significativamente más lento que las opciones de carga por cable.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

¿Puedo usar mis cargadores antiguos de forma segura?

Si, no hay ningún problema, aunque se cargará de forma más lenta que la que admiten los iPhone de última generación. Pero sí, se pueden utilizar sin ningún riesgo.

Aunque utilices un cargador de mayor voltaje, esto no significa que tu iPhone se va a cargar más rápido. Se puede utilizar, pero recuerda que cargará a la misma potencia de 30 varios, que admite tu iPhone.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba