Compartir

Todavía estamos con la resaca de la presentación de los iPhone 14 Pro, sin embargo ya hay novedades relacionadas con los MacBook Pro M2. Según parece, nuevos Mac vendrán para finales de año.

Según se informa, algunos proveedores están reduciendo la producción de los modelos actuales, los MacBook Pro con pantalla de 14 y 16 pulgadas con chip M1 Pro y M1 Max. La reducción se cree que es porque se avecina nueva hornada de MacBook Pro, actualizados con chip M2 Pro y M2 Max.

En octubre se presentarán nuevos iPad y también MacBook Pro

Ya viene siendo costumbre, que Apple suele presentar nuevos iPad y algunos modelos de Mac para finales de año. En cuanto a un posible iMac con pantalla más grande, creemos que es poco probable que esto ocurra. Aunque también hay mucha expectación por este modelo de Mac, que incorporaría el rendimiento de chip M2 Pro, Ultra, Max, por lo que sería un iMac mucho más potente que el que se presentó en 2021.

Pero lo que sí se sabe más seguro es que en este evento de octubre se renovarán los iPad Pro y iPad de gama de entrada. Junto a esta presentación, podremos ver nuevo Mac. Posiblemente un Mac mini renovado, aunque no su diseño y más seguro ya los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Apple sabe lo importante que es este equipo para programadores y creativos, por lo que se espera que la compañía renueve los MacBook Pro con la nueva generación del chip M2, como base para nuevos M2 Pro o M2 Max.

Fuente | DigiTimes

– Avertisement –


Compartir