Apps iPhone

Samsung One UI 5.0 clona la pantalla de bloqueo de iOS 16

iOS 16 permite personalizar la pantalla de bloqueo, como principal característica en iOS 16. La función ofrece un aire mucho más fresco que hasta ahora, pudiendo añadir cualquier tipo de imagen, filtros, emojis, widgets en pantalla y mucho más.

Mientras se ha visto recientemente cómo algunos desarrolladores de Android están experimentando con un clon de Dynamic Island para Android, Samsung por su parte, ha decidido dar a los usuarios un aspecto similar a la pantalla de bloqueo, tomando como inspiración la de iOS 16.

Según el creador de vídeo Vaibhav Jain, la pantalla de bloque de Samsung Oune UI 5 beta 3 es demasiado parecida a lo que está ofreciendo Apple en iOS 16. De hecho, está probando con cinco estilo diferentes de reloj, pudiendo personalizar el fondo de pantalla y añadir algunos otros widgets.

Mientras que Apple ofrece widgets integrados en esta pantalla de bloqueo, incluso de otros desarrolladores, Samsung solo frece iconos de widgets para notificaciones del sistema.

Ya estamos acostumbrados a que los diferentes fabricantes se tomen la licencia de usar el diseño de otros, para servirse de inspiración en su propios diseño. Sin embargo, lo que hace Samsung es un poco obsesivo quizás, porque se ha estado burlando con anuncios de los iPhone 14 Pro recientemente. Dando la enhorabuena a Apple por añadir características que Samsung ya incorpora en sus smartphones desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba