Apps iPhone

Pixelmator 3 para Mac ya disponible con plantillas y contenidos para redes sociales

Pixelmator es la gran solución para muchos usuarios que no pueden adquirir una licencia de Photoshop. Se puede decir que la mejor alternativa para Mac que existe actualmente. En la pasada revisión ya se añadió muchos filtros con inteligencia artificial. Ahora, los creadores de Pixelmator lanzan la versión de Pixelmator 3 para Mac, con diseños de plantillas y contenidos para redes sociales.

Pixelmator 3 va un paso más allá

Pixelmator 3 0 para macOS
Pixelmator 3 0 para macOS

Pixelmator Pro 3.0 para macOS llega enfocado a facilitar el trabajo de los creadores de contenido. Lo mejor de esta aplicación son sus plantilla y mockups. Ahora se permite elegir entre un catálogo de diseño modernos, con el que conseguir tu imagen perfecta y compartirla en tus redes sociales favoritas. Además, incorpora plantillas para hacer tus creaciones mucho más sencillo y rápido.

Una de sus grandes bazas y que ya vimos en la pasada versión, son los motores de IA que utiliza Pixelmator, ahora todavía más potentes, con el adaptar los trabajos a la plantilla, aplicación los filtros necesarios de forma más automática.

Pixelmator 3.0 está disponible en la Mac App Store por un precio de 39,99, aunque si ya habías comprado Pixelmator 2.0, la actualización es gratuita. Se trata de un precio infinitamente inferior a Photoshop, así que le puedes dar una oportunidad. Se trata de la mejor alternativa a la suite de Adobe actualmente.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba