Actualidad iPad

Más información sobre el iPad Pro 2022

Se espera un evento en octubre presentación de nuevos iPad Pro y nuevos Mac. Todavía no hay una fecha confirmada por Apple, pero todo indica que así será. En cuanto al iPad Pro 2022, podría venir con el nuevo chip M2, con unas características interesantes.

¿Carga inalámbrica en el iPad Pro?

El iPad Pro 2022 puede venir por primera vez con carga inalámbrica, que reemplazará al cable de alimentación habitual, lo que facilitará mucho la carga del dispositivo. Además, también se ha estado probando MagSafe para el iPad Pro.

El logotipo de la manzana, puede ser otro aspecto en el que cambie para el iPad Pro. Ya que Apple puede haber probado uno parecido al del nuevo MacBook Pro. Aunque hecho de vidrio. Además la carga inalámbrica se transmitiría por este logo. Además, según los prototipos, este sistema contaría con imanes más fuertes para evitar accidentes y con velocidades de carga más rápidas al MagSafe.

Batería, 5G y diseño final

Es probable que Apple introduzca una batería de mayor tamaño, ya que algunos usuarios del Magic Keyboard acusan de un agotamiento de la batería demasiado grande. También es probable que el iPad Pro 2022 venga con un cargador MagSafe más rápido que el del iPhone.

También es probable que se amplíen los áreas de cobertura de las redes Wi-Fi, añadiendo más bandas a la conexión 5G del iPad Pro.

En cuanto al diseño, se espera que el próximo iPad Pro tenga el diseño de chasis igual que el de la generación anterior. La diferencia vendría por los dos conectores de cuatro pines que supuestamente se ubicarán en los bordes laterales superior e inferior. Según parece, los nuevos conectores podrían ayudar a alimentar los periféricos que se conectar al puerto Thunderbolt/USB-C del iPad Pro.

En cuanto a las capacidades de almacenamiento, lo más probable es que se mantengan igual que en la generación anterior. Esto quiere decir que partiría de 128GB de almacenamiento, llegando hasta los 2TB como configuración superior.

Se espera que el iPad Pro 2022 se presente oficialmente en algún momento de octubre. Sin fecha programada. Además, se anunciará un nuevo iPad base y nuevos Mac. Utilizarán con casi total seguridad el chip M2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba