Análisis

Guarda todas las correas de tu Apple Watch en esta práctica bolsa de transporte

Votos9 Votos
5

Una de las cosas más interesantes que tiene el Apple Watch, es que Apple ha mantenido la retrocompabilidad de las correas del reloj. Quiero decir, que para el Apple Watch Series 8 sirve prácticamente cualquier correa que tengas de Apple Watch, sea cual sea el modelo. Este dato es interesante, porque al contrario que en el iPhone, puedes tener correas de Apple Watch que sirven todas ellas para tu actual modelo.

Y que mejor forma de guardar todas tus preciadas correas que con una práctica funda, que además, no solo permita recoger todas tus correas, sino que además puedas guardar todos los accesorios de tu Apple Watch, como el cargador, cables y más.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Todas tus correas y accesorios en una práctica bolsa

81GLSCNXGL. AC SL1500
81GLSCNXGL. AC SL1500

Amazon tiene actualmente una bolsa de marca SIMBOOM, que permite hacer todo esto. Y además, de la mejor manera, porque puede almacenar hasta 36 correas diferentes. Es fácil de transportar a una mano, o también permite guardarse en mochilas más grandes o maletas de equipaje.

Todos los accesorios, reloj, y correas…

91LBiaT7VxL. AC SL1500
91LBiaT7VxL. AC SL1500

La bolsa es de tela, de buena calidad, tiene una práctica asa para transportarla a una mano, y cuenta con varias cremalleras, de forma que puedas dividir lo que son las propias correas del Apple Watch, de los accesorios, como cables, carcasas del reloj, puedes llevar otros relojes y más.

81Ld ROqhGL. AC SL1500
Guarda todas las correas de tu Apple Watch en esta práctica bolsa de transporte
CONCLUSIONES
Si quieres una bolsa de transporte o para tus viajes, y no quieres perder ninguna de tus correas del Apple Watch, con esta funda de SIMBOOM podrás hacerlo. Permite guardar hasta 36 correas, accesorios, cables, carcasas del reloj, incluso otros relojes. Todo en una práctica bolsa de tela de gran calidad. Un producto muy recomendable.
Votos9 Votos
5

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

  Nota: Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba